ATLÉTICO DE MADRID VS GRANADA(11/03/2017)

Marcador final: 1-0 a favor de Atlético de Madrid.

Once inicial:
Captura

Once en juego:

Captura

Antoine Griezzman, siempre él, llegó a tiempo para rescatar al Atlético en Los Cármenes (0-1), cuando volaban dos puntos y sobrevolaba la posibilidad de perder el cuarto puesto en beneficio de la Real Sociedad. El francés cabeceó un buen pase de Koke y permite al Atlético no mirar hacia atrás, sino hacia adelante, pues aprovechó el empate del Sevilla. Los de Simeone se colocan a cinco del cuadro de Sampaoli que visita la próxima semana el Vicente Calderón.

El ‘7’ del Atlético ha marcado en las tres últimas jornadas y en cuatro de los últimos cinco partidos oficiales del Atlético, contando la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Llega a la recta final del curso en el mejor momento, fino y decisivo. En Granada se le escapaban dos puntos al Atlético, que se había topado con Ochoa, cuando apareció su cabeza. Sus 175 centímetros engañan: Griezmann es un sensacional cabeceador.

El Atlético despertó en la segunda mitad tras una primera parte muy igualada, en la que los de Simeone no plasmaron su teórica superioridad. El Granada desactivó al Atlético e incluso obligó a Oblak a meter una buena mano en una falta sacada con veneno por Wakaso. El buen inicio del equipo rojiblanco, con una muy buena ocasión de Carrasco, se diluyó ante la intensidad del Granada. Pereira y Agbo trataban de mover el árbol en el bando local. En el visitante,Filipe era el mejor de largo. La recuperación del lateral es una de las grandes noticias que ha recibido el Atlético en las últimas semanas.

Después del “festival de goles” del 7-1, el Atlético de Madrid tuvo compasión con el Granada dejando así el marcador 1-0 en este partido, también tenemos que tener en cuenta de que el Granada jugó muy bien el partido, el gol d la victoria lo hizo Griezmann de cabeza, esta victoria le sirve para asegurar la cuarta plaza.

El Granada también tuvo sus ocasiones al final del primer tiempo que el tiro dirigió mal, el tiro fue hecho por el belga Yannick Ferreira-Carrasco.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s