ATLÉTICO DE MADRID VS SEVILLA(19/03/2017)

Once inicial:

Captura
Mejor jugador del partido:Griezmann

Once en juego:

Captura

En el duelo por la tercera plaza, el Atlético  fue mucho más que el Sevilla (3-1), al que ahora tiene a sólo dos puntos y con el golaverage particular a favor. Godín, a balón parado, Griezzman (golazo de falta) y Koke hicieron los tantos del equipo rojiblanco. El Sevilla reaccionó muy tarde y su gol lo marcó Correa, que fue el mejor de largo del equipo de Sampaoli en la media hora que estuvo sobre el césped.

El Atlético olió el mal estado anímico y futbolístico del Sevilla desde el pitido inicial y su plan inicial fue una presión alta que el cuadro de Sampaoli no pudo superar. Pareció abatido el Sevilla durante casi todo el partido, ni rastro del equipo optimista y vigoroso de la primera mitad de la temporada. Y no es buena idea acudir al Calderón en ese estado, hecho un mar de dudas.

Fue un partido en el que el Atlético de Madrid domino claramente el partido, dejando fuera al Sevilla y así llevándose los 3 puntos, gracias al golazo de Griezmann de tiro libre varios metros más lejos de la portería.

El Atlético de Madrid también tuvo más oportunidades, el primer tiro fue a palo después de una gran vaselina y carrera. Aquí os dejo el mejor gol de la jornada sin dudarlo por Griezmann de falta:

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s