ATLÉTICO DE MADRID VS B.LEVERKUSEN(15/03/2017)

Once en juego:

Captura
ALINEACIÓN ONCE INICIAL

Captura


El Atlético es de los grandes de Europa. Lo que antes se afirmaba con cierto titubeo ahora es una certeza que los del Cholo han convertido en tradición. Estar entre los ocho mejores, por cuarta edición consecutiva, no es casualidad. Y no lo es, entre otras cosas, porque el Atlético cuenta con Oblak en sus filas. El meta esloveno no dejó que los rojiblancos sufrieran angustia a última hora y levantó un muro ante el Leverkusen. Fue la aspirina que evitó un dolor de cabeza tan inesperado como innecesario.

Jugó con los tiempos el equipo de Simeone, y lo hizo al límite, dejándose llevar en demasiadas fases del partido. El Leverkusen se aproximó a un gol que hubiese hecho a los rojiblancos pasar un mal rato. Fue el Atlético de antes, el que espera y golpea, aunque esta vez Correa se empeñase en alargar y cuestionar esa especulación controlada.

El argentino las tuvo de todos los colores pero ni su puntería ni Leno le permitieron cerrar la eliminatoria. Al cuarto de hora se encontró con una mano milagrosa del portero alemán. Al filo del descanso otro disparo cruzado se topó con el meta del Bayer. Ya en el segundo acto fue su definición la que evitó el gol tras dos recortes sublimes dentro del área.

Mientras goteaban las ocasiones, el Atlético también sufría lo suyo. Hizo mucho daño Volland en su posición de segundo punta y su sociedad con Kampl. El punta alemán avisó en el minuto cuatro y también al inicio del segundo acto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s